Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 feb 2016

Tapitas para ayudar a Germán

En los últimos años se han organizado varias iniciativas solidarias en San Bernardo del Tuyú vinculadas a la recolección de tapitas de plástico. Los vecinos y los visitantes de la ciudad han colaborado de este modo con el Hospital Garrahan, con un joven que necesitaba realizar un tratamiento médico en Cuba y con otro chico que requería tratarse en Estados Unidos, por ejemplo.

En esta oportunidad, una vez más Susana Bezek impulsa una campaña solidaria para juntar tapitas. Esta vecina costera está coordinando la recolección para que luego las tapitas lleguen a la familia de un adolescente de La Plata llamado Germán, que tiene 14 años de edad y nació con parálisis cerebral.

El objetivo es que las tapitas de plástico ayuden a la madre de Germán a afrontar los tratamientos que requiere para mejorar su calidad de vida. Con dicha finalidad, hay puntos de recolección en Aguas Verdes, Lucila del Mar, Mar de Ajó, Villa Clelia y San Bernardo.

No está de más resaltar que, además de ayudar a Germán, aquellos que colaboren estarán dándole una mano al planeta, evitando que el plástico quede en las calles o en la playa y termine contaminando el mar.

En San Bernardo se pueden llevar las tapitas a las siguientes direcciones:

- Electrónica San Bernardo (Tucumán 2848)
- Kiosco Agustín (San Juan 1854)
- Kiosco Tita (Falkner 853)
- Locutorio Sebastián (Chiozza 2062)
- Supermercado Vadillo (Chiozza 1971)

También se pueden acercar las tapitas a la Feria Pulpo, que funciona todos los días desde las 20 horas en el Centro Cultural (San Juan entre Av. San Bernardo y Hernandarias). Asimismo, en cada convocatoria impulsada en el Sur del Partido de La Costa en el marco de la campaña Yo Amo Mi Playa, los voluntarios recolectarán tapitas para esta misma causa.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo