Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 feb 2016

Resumen fotográfico del fin de semana largo

San Bernardo del Tuyú acaba de vivir cuatro de las jornadas más exitosas en materia turística en lo que va de la temporada de verano. Durante el fin de semana extra largo por los festejos de carnaval, la ciudad se vio colmada por la cantidad de visitantes.

Ya en la noche del viernes 5 podía advertirse un gran número de turistas recorriendo la peatonal. Por eso no sorprendió que, en los días siguientes, la playa estuviera repleta, sobre todo teniendo en cuenta que las condiciones meteorológicas, excepto en ciertos momentos, fueron favorables.

Durante estos días se desarrollaron varios eventos y actividades en San Bernardo, como la limpieza de playa impulsada en el marco de la campaña Yo Amo Mi Playa y la multitudinaria celebración de carnaval que contó con la participación del Ballet Internacional de La Costa Argentina y Nene Malo.

Ayer hubo visitantes que emprendieron el regreso, aunque todavía queda mucha gente en la localidad disfrutando el verano. A continuación, un resumen fotográfico del fin de semana largo de carnaval en San Bernardo con imágenes de los cuatro días:



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo