Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 feb 2016

Chucho Acasuso e Inés Arrondo dieron clase en San Bernardo

Con una gran participación de chicos y adolescentes, el domingo pasado se desarrolló una clínica deportiva con el ex tenista José “Chucho” Acasuso e Inés Arrondo, ex integrante de Las Leonas. La actividad, de carácter gratuito, se llevó a cabo en el Parador La Costa de San Bernardo.

Primero fue el turno de Acasuso, quien peloteó durante más de una hora con los participantes. El misionero que llegó a ubicarse en el puesto 20º del ranking mundial y fue miembro del equipo argentino de Copa Davis dio varios consejos a los jóvenes que estaban presentes.

Más tarde, tras una adaptación de la cancha instalada sobre la arena, comenzó la clase de hockey con Arrondo, ganadora de dos medallas olímpicas y campeona mundial con Las Leonas. La deportista, con ayuda de otros profesores, dividió a los chicos según la edad para facilitar las actividades.

Mirá las mejores fotos de esta propuesta organizada por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires con el apoyo de la Municipalidad de La Costa:







Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo