Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 feb 2016

Fotos de nuestros lectores: Segunda quincena de enero 2016

Gracias a todos los lectores de San Bernardo Info que decidieron compartir imágenes de sus vacaciones con nosotros, hoy podemos ofrecer en este espacio un repaso fotográfico de lo que fue la segunda quincena de enero en este 2016.
@fraanlanus

Cabe recordar que, después de una primera quincena con propuestas como una exposición de artistas italianos y un show de Nene Malo, la segunda mitad del primer mes del año incluyó programas para toda la familia como el encuentro cactusero en la Feria Pulpo, la clínica deportiva con la ex Leona Inés Arrondo y el ex tenista José “Chucho” Acasuso y los recitales de Airbag  y Kapanga.

Ya transitando las primeras horas de febrero, recordar cómo transcurrió enero en San Bernardo genera una mezcla de alegría y nostalgia pero el balance es positivo aún cuando muchas jornadas fueron grises y lluviosas. Lo importante es que mucha gente pudo disfrutar, pasarla bien y tener recuerdos imborrables de sus vacaciones en San Bernardo.

Quienes deseen a lo largo del año enviarnos imágenes de su paso por la ciudad pueden contactarnos por Twitter (mediante las cuentas @SanBernardo2016 y @SanBernardoInfo), Facebook o correo electrónico (correo@sanbernardoinfo.com.ar).

@alegatto38
@analia_forte
@castillo_hebe
@DaNii_Canelas
@ELISAGARAY3
@ELISAGARAY3
@fraanlanus
@GiselaRuiz10
@GiTrombetta
@GracielaChiqui
@GuilloHT
@GuilloHT
@JesusSarratea
@juanjoruizmore
@juanjoruizmore
@MarceloCes
@MarianoRoberti
@solanabello
@tb_fiiore
@tefsegovia
‏@belumontiel
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo