Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 ene 2016

Cactus en la Feria Pulpo, una combinación imperdible

Los encuentros cactuseros a lo largo del año ya son un clásico en La Costa. Durante el pasado mes de agosto, por ejemplo, la cita de los apasionados de las plantas suculentas y cactus fue en el parador municipal ubicado en avenida Costanera entre Hernández y Zuviría.

Este jueves, la reunión de Cactus de La Costa para generar puntos de venta e intercambio de ejemplares tendrá lugar a partir de las 20 horas en la Feria Pulpo que se desarrolla a diario en el Centro Cultural de San Bernardo del Tuyú.

Según se adelantó en una nota de prensa, también está previsto que mañana haya concursos de macetas para promover la creatividad y sorteos entre quienes se acerquen a recorrer los stands.

Cabe destacar que, en 2015, esta iniciativa auspiciada por la Municipalidad de La Costa fue declarada de Interés Legislativo y Cultural por el Honorable Concejo Deliberante.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo