Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 ago 2015

Se realizó un Encuentro Cactusero en San Bernardo

Cactus en el Parador La Costa
El Parador La Costa de San Bernardo se convirtió esta tarde en un lugar de reunión para los amantes de los cactus y de las plantas suculentas. La ciudad albergó por primera vez el tradicional Encuentro Cactusero que, en el Partido de La Costa, ya va por su décima edición.

Una gran cantidad de gente recorrió los diferentes puestos donde los productores ofrecieron a la venta e intercambiaron sus plantas. También hubo espacio para la oferta de macetas con diferentes decoraciones, tutores y otros productos vinculados a la jardinería.

Este encuentro, que fue declarado de Interés Legislativo y Cultural por el Concejo Deliberante de La Costa, se desarrolló de manera simultánea a la Feria Pulpo que, una vez más, tuvo lugar en el Centro Cultural. En esta noche de sábado, además, se podrá disfrutar la obra “Locos de contentos” en el Teatro del Sol con entrada gratuita.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo