Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 jul 2015

Cartelera de teatro en vacaciones de invierno

Esta noche tendrá lugar la primera función de la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa en el marco de la cartelera prevista para las vacaciones de invierno. En los próximos días, el elenco presentará cuatro obras con entrada libre y gratuita en el Teatro del Sol, ubicado en Chiozza 2047.

Este sábado 25 de julio, a las 21.30 horas, se podrá disfrutar de un espectáculo de humor titulado “Al sexo lo que es del sexo”. Se trata de una obra que recrea textos de Enrique Pinti, Roberto Petinatto, Gabriela Acher y otros autores.

Mañana, en el mismo horario, los artistas costeros ofrecerán un clásico de contenido dramático: “El diario de Ana Frank”, basada en el texto de la adolescente judía que pasó, junto a su familia, más de dos años oculta de los nazis en un sótano.

La cartelera del Teatro del Sol se reanudará el viernes 31 de julio con “Mi mujer es el plomero”, una comedia de Hugo Daniel Marcos, y tendrá su cierre el sábado 1 de agosto con “Locos de contentos”, siempre en el horario de las 21.30 horas.

Otras propuestas para las vacaciones

Cabe recordar que hoy hasta las 20 horas también es posible recorrer la Feria Pulpo en el Centro Cultural, situado en San Juan entre Avenida San Bernardo y Hernandarias. Las próximas ediciones de esta feria que reúne a emprendedores costeros serán mañana, el viernes 31 de julio y el sábado 1 de agosto.

Mañana, desde las 10 de la mañana, habrá un concurso de pesca variada que permitirá reunir fondos para la próxima Fiesta Nacional del Sol y la Familia y artículos de limpieza para donar al Taller Hogar, Amor y Fe (T.H.A.F.). Las inscripciones se realizarán en Avenida Costanera y Zuviría. Durante el torneo, además, los voluntarios de Surfrider Foundation realizarán una limpieza de playa con todos aquellos que deseen colaborar.

Además, hasta el próximo 29 de julio, se puede disfrutar de películas como “Minions”, “Intensamente” y “La horca” en el Cine Teatro Arenas (Chiozza 1774).
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo