Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 ene 2016

Las Leonas y Chucho Acasuso en San Bernardo

Este enero se despedirá a puro deporte en San Bernardo del Tuyú siempre que las condiciones meteorológicas no arruinen los planes, tal como ha ocurrido hoy en Santa Teresita como consecuencia de la lluvia.

Para mañana, domingo 31, está previsto que Inés Arrondo (ex integrante de Las Leonas) y Victoria Zuloaga (jugadora del plantel actual de la selección argentina de hockey femenino sobre césped) ofrezcan una clínica deportiva abierta al público con entrada gratuita. El ex tenista José “Chucho” Acasuso hará lo propio transmitiendo sus conocimientos sobre tenis en este mismo marco.

Esta actividad organizada por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de La Costa, indicaron las autoridades a través de un comunicado, podrá disfrutarse a partir de las 15 horas en el Parador La Costa, espacio ubicado en Avenida Costanera entre Hernández y Zuviría.

Cabe recordar que, en 2013, hubo una clínica abierta de tenis que fue disfrutada por una gran cantidad de turistas y vecinos. En esa oportunidad fue Guillermo Coria la figura central.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo