Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 feb 2016

Una imagen para el recuerdo

Se acerca el final del fin de semana largo por carnaval y muchos turistas ya emprendieron el regreso a sus lugares de origen. Para alegría de todos los visitantes, el buen tiempo acompañó durante la mayor parte de las cuatro jornadas.

En estas últimas horas, como suele ocurrir desde que fue instalado, se pudo ver a una gran cantidad de gente fotografiándose junto al cartel de La Costa en Avenida San Bernardo y Costanera. El símbolo se convirtió en un lugar ideal para retratarse como recuerdo de las vacaciones en San Bernardo.

Más allá de que muchos tengan que volver mañana a la rutina y a las obligaciones, para otros continuarán sus días de descanso y diversión en la ciudad. Todavía queda más de la mitad de febrero por delante y, si las condiciones meteorológicas se mantienen estables, habrá playa y peatonal para todos los que permanecen y para aquellos que vendrán próximamente a la localidad.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo