Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 feb 2016

El mar nos llama

Pese a que marzo ya está a la vuelta de la esquina, el verano parece dispuesto a hacerse sentir como nunca antes en lo que va del año. Después de un enero lleno de días grises y frescos, el tiempo de febrero está resultando casi inmejorable, aún cuando ayer hubo un alerta meteorológico y se registraron lluvias.

El calor, una vez más, fue el tema de conversación en la mañana y la tarde de este jueves 25 de febrero. Con el sol brillando a pleno, el mar convocó a los turistas (y a todos los vecinos que pudieron escaparse un rato a la playa), ofreciendo frescura y alivio. Mientras que muchos optaron por chapotear o nadar un rato, otros aprovecharon el agua para barrenar o navegar en kayak.

Nuestras postales de hoy reflejan el panorama de esta jornada en la orilla sanbernardina. Quedaron afuera de la imagen unos visitantes que, en la arena, sorprendieron a la gente tanto en esta localidad como en otras ciudades vecinas: miles y miles de escarabajos que, al parecer, también están con ganas de disfrutar el verano junto al mar…

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo