Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 feb 2016

Probabilidad de tormentas: A tomar precauciones

En el mediodía de hoy, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un aviso para alertar sobre la probabilidad de que se desencadenen tormentas fuertes con ráfagas y una ocasional caída de granizo en el transcurso de esta tarde.

Como las zonas afectadas incluyen al Partido de La Costa, desde la prensa municipal se difundió esta información en base a lo advertido por Defensa Civil.

Cabe recordar que, en caso de tormenta, hay que abandonar la playa por razones de seguridad, en especial si rige la bandera negra. De tener una emergencia, se recomienda comunicarse por vía telefónica al 103.

En San Bernardo del Tuyú, este miércoles 24 de febrero comenzó con sol y temperaturas elevadas, pero después del mediodía las nubes comenzaron a cubrir el cielo.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo