Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 feb 2016

Fotos de nuestros lectores: Primera quincena de febrero 2016

El tiempo pasa muy rápido... Tan veloz es que, cuando todavía está fresco el festejo de Año Nuevo ya estamos en la cuenta regresiva para despedir al segundo mes de 2016.
@ericacortes12

En lo que va de este febrero mucho se vivió en San Bernardo: comenzó la recolección de tapitas de plástico a beneficio de un adolescente con parálisis cerebral, el TC Mouras lanzó su temporada en la ciudad, se realizó una nueva limpieza de playa, una multitud disfrutó el Carnaval en el Parador La Costa y eligió Sanber para pasar el fin de semana largo, hubo varias horas de fuertes lluvias (con caída de granizo incluída) y muchos enamorados celebraron su día frente al mar.

De cada una de estas situaciones hubo fotos en San Bernardo Info pero, para inmortalizar los mejores momentos de estos primeros días de febrero, nada mejor que los ojos de los lectores que, vía Twitter, nos hicieron llegar imágenes de sus días en la ciudad.

Aquellos que, a lo largo del año, deseen compartir fotografías de San Bernardo pueden hacernos llegar el material por Twitter (a través de las cuentas @SanBernardo2016 y @SanBernardoInfo), Facebook o correo electrónico (correo@sanbernardoinfo.com.ar).

@agoosnewells
@AguusArceo4
@aguuscellista
@aguuscellista
@cristia44168260
@FCasile
@GuilloHT
@luigi_1610
@luquegladis
@m_solb 
@m_solb
@Mai_Axt
@mpacosta2013
@padillamariann
@PatoQrs
@PatoQrs

@PatoQrs
@sofimiya
@Untalita
‏@Markiitos_Mp
‏‏@rooxiga

@cristia44168260
@padillamariann
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo