Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 feb 2016

Con la mirada atenta

La playa es un escenario cotidiano de diversión y descanso para miles de personas. Pero también es el lugar de trabajo de muchos hombres y mujeres, especialmente en la temporada de verano. Para que la mayoría pueda relajarse y disfrutar, tiene que haber otros que se encarguen de desarrollar distintas tareas sobre la arena e incluso en el mar.

Por eso siempre vale la pena subrayar la labor que realizan los guardavidas en San Bernardo y en el resto de las localidades costeras. Estos profesionales tienen la responsabilidad de cuidar a aquellos que deciden darse un chapuzón, una tarea nada sencilla sobre todo por la falta de conciencia de algunos veraneantes.

Con nuestra postal de este jueves 18 de febrero, tomada en horas de la tarde, quisimos homenajear a todos los guardavidas que, con la mirada atenta, brindan protección a los turistas y vecinos que la pasan bien en la playa de San Bernardo. ¡Gracias por desarrollar su actividad con esfuerzo y compromiso!


¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo