Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 feb 2016

Buenas noticias: ¡Hoy es día de playa!

Leer el diario en la playa es un hábito compartido por muchas personas. Arrancar el día informándose al aire libre y con mar de fondo resulta una propuesta muy atractiva e interesante para hombres y mujeres.

Hay que reconocer que los diarios, por lo general, no suelen aportar a la relajación o al optimismo: la realidad es bastante compleja y dura. Pero siempre es importante saber qué pasa en el país y en el mundo. Lo más saludable es recabar información de distintos medios para acceder a diferentes visiones y así construir un juicio propio.

En San Bernardo, este domingo 28 de febrero tenemos una buena noticia para compartir: es un lindo día de playa, como se puede apreciar en las fotografías que tomamos esta mañana. Pese a que todavía quedan sectores con bastantes escarabajos y hay muchos alguaciles revoloteando cerca del mar, nada impide terminar el fin de semana disfrutando al aire libre.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo