Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 feb 2016

Carnaval: El fin de semana arrancó con todo

Una multitud disfruta, desde ayer, el fin de semana extra largo en San Bernardo. Luego de un viernes cálido, con un tiempo ideal para recorrer la peatonal hasta la madrugada, este sábado 6 de febrero amaneció soleado y con temperatura elevada.

Anoche miles de personas se volcaron a Chiozza y llenaron los restaurantes, bares y heladerías de la zona céntrica. También podía verse mucha gente en los locales de videojuegos y una fila interminable en la entrada del Teatro Luz y Fuerza, donde se presentó Dady Brieva con su espectáculo y luego se desarrolló el tradicional show de trasnoche de Hernán Casanova.

Esta mañana, por supuesto, los visitantes eligieron aprovechar el sol y el calor para pasarla bien en la arena y en el mar. Cabe recordar que, a las 17 horas, se realizará una limpieza de playa a la altura de Avenida San Bernardo, impulsada por los voluntarios de Yo Amo Mi Playa y ¡Vamos a hacerlo, Argentina!. Una excelente oportunidad para regalar unos pocos minutos a la naturaleza y devolverle algo de todo lo que nos da.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo