Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 feb 2016

Martes con ‘M’ de merienda, mate y mar

Este 16 de febrero de 2016 será recordado en San Bernardo como un gran día de playa. Desde temprano, las condiciones meteorológicas fueron ideales para tener un martes fantástico con ‘M’ de madrugar (nada mejor que contemplar un amanecer con vista al océano), de merienda (el mate, como se advierte en la imagen sacada en horas de la tarde, fue el protagonista de la jornada) y de mar (las olas y la espuma marina siempre son un buen plan).

Si bien todavía faltan algunas semanas para que finalice el verano, estar a mediados de febrero sabiendo que pronto habrá que volver a la rutina escolar y/o laboral hace que uno disfrute y valore al máximo cada jornada soleada que invita a refrescarse en el agua y a relajarse sobre la arena.

Claro que, cuando el sol se esconda, la diversión no terminará: la música, la mística y la magia se fusionarán en Chiozza para demostrar que hasta que concluya el día habrá “mucho más martes” para pasarla bien en San Bernardo.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo