Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 dic. 2013

Postal de hoy: A la sombra de un gran día

Sombrilla en la playa
El viernes 13 de diciembre amaneció con sol y una temperatura que invitaba a acercarse al mar. Por eso desde temprano, mucha gente se hizo presente en la playa para desayunar en San Bernardo con una vista privilegiada.

El termo y el mate, infaltables: nada como tomar unos “verdes” en una cómoda reposera y con una buena compañía. ¿Dulce o amargo? Ése parece ser el detalle que marca la diferencia e impide, en muchas ocasiones, hacer la típica ronda de mates.

Al observar a quienes desayunan sobre la arena, también se dejan ver galletitas de distintas marcas, bizcochitos, facturas y churros, entre otras delicias que resultan tentadoras sobre todo a primera hora del día.


No podemos invitarlos por este medio a desayunar, pero sí podemos convidarlos con una postal exquisita que no necesariamente despierta el apetito sino las ganas de estar de vacaciones en San Bernardo. Aquí va, entonces, la foto que refleja cómo lucía la playa hoy por la mañana.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2018.

Guía comercial

Archivo