Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 feb 2016

Arrancando el día en San Bernardo

Tal vez, por trabajo y/o estudio muchos de ustedes se vean obligados a madrugar durante gran parte del año. Claro que no es lo mismo despertarse temprano para cumplir una rutina cotidiana que hacerlo durante las vacaciones sabiendo que se puede contemplar el amanecer en la playa o disfrutar un desayuno con vista al mar.

Hoy en San Bernardo han sido varios los que optaron por arrancar el día sobre la arena a primera hora de la mañana. Aún así, no había amontonamientos ni un paisaje invadido por carpas y sombrillas. Como se advierte al contemplar las fotos registradas por San Bernardo Info cuando faltaba un rato para que el reloj marcara las 9, este jueves 11 de febrero encontró a turistas y vecinos de todas las edades aprovechando la paz costera bajo un tibio sol que, por momentos, quedaba oculto tras alguna nube.

Caminatas, entradas en calor, rondas de mate, momentos de lectura, pescas desde la orilla y juegos infantiles tuvieron al mar como testigo. Con el correr de las horas, a medida que otros se despiertan y coincidan en la idea de disfrutar la jornada al aire libre, quedará poco espacio para desarrollar estas actividades con las que hoy mucha gente arrancó el día en San Bernardo del Tuyú.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo