Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 feb 2016

Ferias artesanales, un clásico de cada verano

Las ferias de artesanos son un clásico de cada verano en el Partido de La Costa. En plazas de diferentes localidades, se congregan decenas de puesteros que ofrecen adornos, aros, collares, pulseras, juguetes y otros productos de elaboración artesanal.

De acuerdo al balance realizado por la Dirección de Instituciones Intermedias de la Municipalidad de La Costa, este verano fue “positivo” para todas las ferias ya que se registró la “total ocupación de sus stands”.

A los puestos con artesanías se sumaron otras propuestas como música en vivo, circo y teatro que consolidaron a las ferias costeras como un atractivo paseo familiar. En San Bernardo, la feria se encuentra en el predio ubicado junto a la Plaza del Sol y la Familia (Avenida San Bernardo entre Santiago del Estero y Tucumán).

Cabe destacar que en nuestra ciudad también funciona la Feria Pulpo, que tiene su base en el Centro Cultural (San Juan entre Avenida San Bernardo y Hernandarias). Este espacio reúne a emprendedores locales que ofrecen artesanías, indumentaria, alimentos y otros artículos.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo