Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 feb 2016

Noctos: Continúan las previas saludables

La Municipalidad de La Costa informó que, hasta el domingo 28 de febrero, continuará el desarrollo del programa Noctos en la Plaza del Sol y la Familia de San Bernardo del Tuyú. De jueves a domingo por la noche, los jóvenes que se acercan pueden disfrutar diversos entretenimientos y ganarse entradas a los boliches cuando no registran alcohol en sangre.

Las actividades, guiadas por un grupo de animadores, buscan que los adolescentes se concienticen acerca de problemáticas vinculadas a la sexualidad, las adicciones y la nocturnidad. Como parte de la propuesta se desarrollan varios juegos multimedia que intentan entretener y, de manera simultánea, ser didácticos.

Bajo el slogan “Una previa diferente”, más de quinientos jóvenes por noche se hacen presentes en el espacio de Noctos en la plaza de San Bernardo, informó el director de Inclusión Juvenil, Pablo Parra, a la prensa municipal.

“Estamos más que contentos porque ellos son multiplicadores: van a contar la experiencia que tuvieron en Noctos y esa experiencia va con el mensaje del cuidado de la propia persona, de seguridad vial y sexualidad que es muy importante para toda nuestra comunidad”, consideró.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo