Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 ene 2016

Noctos en San Bernardo: sin alcohol, se gana

El programa municipal Noctos arrancó ayer por la noche en San Bernardo con la idea de promover hábitos saludables y positivos entre los jóvenes.

Según detalló la prensa municipal, de jueves a domingo en la Plaza del Sol y la Familia un equipo de animadores ofrecerá juegos multimedia y diversas propuestas de entretenimiento para que la espera para entrar a los boliches transcurra a pura diversión y aprendizaje.

El objetivo de estos desafíos es ayudar a los adolescentes y jóvenes a tomar conciencia sobre cuestiones vinculadas a la sexualidad y a las adicciones, entre otras temáticas. En este marco, quienes demuestren que no consumieron alcohol tendrán la posibilidad de ir a bailar sin abonar la entrada.

Pablo Parra, a cargo de la dirección de Inclusión Juvenil de la Municipalidad de La Costa, señaló que la intención de este plan es demostrar que se puede “encarar la noche” de otras formas y pasarla bien con una “previa diferente”.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo