Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 feb 2016

Último sábado de febrero

Con más viento y temperaturas algo más bajas que en la mayoría de las jornadas del resto del mes, llegó el último sábado de febrero. Más allá de estas condiciones, y de una presencia bastante abundante de nubes, muchos visitantes eligieron acercarse a la playa para disfrutar, tal vez, los últimos momentos de sus vacaciones.

Es que, con el final de febrero, comienza a despedirse la temporada alta por el regreso de un gran número de turistas a sus hogares. Aunque marzo también suele ser un mes concurrido, lo cierto es que varios restaurantes y comercios se preparan para cerrar sus puertas hasta Semana Santa o, incluso, hasta el próximo verano.

La Feria Pulpo, por ejemplo, dará por concluido su ciclo veraniego mañana, con un horario especial de 20 a 23.30 horas. Por eso este fin de semana es una buena oportunidad para visitarla. De todos modos, antes de que llegue la noche, la vedette es la playa, como se puede apreciar en la fotografía que tomamos este mediodía.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo