Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 feb 2016

Carnaval 2016 en San Bernardo: Galería de fotos y detalles

Esta tarde, junto al parador municipal, se desarrollaron los festejos de carnaval organizados por la Municipalidad de La Costa. Una multitud disfrutó del evento que, como el año pasado, contó con la participación del Ballet Internacional de La Costa Argentina y Nene Malo.

Luis González y Meche González fueron los conductores de esta jornada en la cual se realizaron varios concursos y no faltó la tradicional espuma para que la gente saltara y bailara sobre la arena. El tiempo acompañó aunque minutos después de las 18 horas los truenos comenzaron a hacerse oír.

Los festejos de carnaval en el distrito comenzaron el sábado pasado en San Clemente del Tuyú. Al día siguiente la fiesta llegó a Santa Teresita y mañana, tras el paso por San Bernardo, culminará en Mar de Ajó con una presentación que incluirá un show de Vilma Palma e Vampiros.

Mirá las mejores fotos del Carnaval 2016 en San Bernardo:





Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo