Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 feb 2016

Día de los Enamorados 2016 en San Bernardo

Así como hay mucha gente que aprovecha cada 14 de febrero para dar y recibir regalos y expresar sus sentimientos de manera romántica, hay otros que se oponen a ser parte de esta jornada de claras intenciones comerciales y siguen sus vidas sin la influencia de Cupido, ignorando la propuesta del Día de San Valentín.

En este domingo de sol y altas temperaturas en San Bernardo, por lo tanto, se pueden ver tantas parejas besándose y abrazándose mientras pasean por Chiozza o por la playa como familias y amigos que disfrutan al aire libre dejando de lado esta fecha que invita a celebrar en pareja. El amor, después de todo, está presente en todos los vínculos que desarrollamos a lo largo de la vida, así que también vale pasarla bien hoy con aquellos que amamos.

Dato para quienes desean terminar el fin de semana a puro romanticismo en La Costa: cuando el sol se esconda y ya la playa no sea un buen plan, pueden acercarse a Lucila del Mar ya que, a partir de las 21 horas, habrá espectáculos en Avenida Rebagliati y Costanera con entrada libre y gratuita. El evento, organizado por la Municipalidad del Partido de La Costa, incluirá tributos a artistas como Nino Bravo, Luis Miguel, Alejandro Sanz y Sergio Dalma, mientras que David Lebón se encargará de cerrar la noche con un show que promete cautivar a distintas generaciones de románticos.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo