En este domingo de sol y altas temperaturas en San Bernardo, por lo tanto, se pueden ver tantas parejas besándose y abrazándose mientras pasean por Chiozza o por la playa como familias y amigos que disfrutan al aire libre dejando de lado esta fecha que invita a celebrar en pareja. El amor, después de todo, está presente en todos los vínculos que desarrollamos a lo largo de la vida, así que también vale pasarla bien hoy con aquellos que amamos.
Dato para quienes desean terminar el fin de semana a puro romanticismo en La Costa: cuando el sol se esconda y ya la playa no sea un buen plan, pueden acercarse a Lucila del Mar ya que, a partir de las 21 horas, habrá espectáculos en Avenida Rebagliati y Costanera con entrada libre y gratuita. El evento, organizado por la Municipalidad del Partido de La Costa, incluirá tributos a artistas como Nino Bravo, Luis Miguel, Alejandro Sanz y Sergio Dalma, mientras que David Lebón se encargará de cerrar la noche con un show que promete cautivar a distintas generaciones de románticos.
¡Hacé click en la foto para verla más grande! |
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.