Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 feb 2016

Por una playa más limpia

Todas las personas que disfrutan la arena y el mar y se encuentran en San Bernardo tienen una cita mañana (6 de febrero): sumarse a la limpieza de playa organizada por la campaña Yo Amo Mi Playa y el movimiento ¡Vamos a hacerlo, Argentina!.

El encuentro se realizará a las 17 horas a la altura de la Avenida San Bernardo. Los voluntarios recorrerán la zona recogiendo bolsas de plástico, botellas, tapitas y otros residuos que no solo contaminan la orilla, sino que también llegan al mar y pueden provocar la muerte a ejemplares de diferentes especies de animales.

Los integrantes de Yo Amo Mi Playa en la zona sur del Partido de La Costa suelen realizar múltiples acciones a lo largo del año, incluyendo la conducción de un programa de radio y el desarrollo de charlas en las escuelas de la región. En esta ocasión, contarán con el apoyo de ¡Vamos a hacerlo, Argentina!, un grupo de jóvenes que trabaja para lograr un país más limpio.

Este sábado, por lo tanto, turistas y vecinos están invitados a participar de una nueva limpieza de playa y a ayudar en la difusión de un mensaje de concientización ecológica para que las próximas generaciones tengan la posibilidad de vivir en un ambiente saludable.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo