Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 feb 2016

Con muelle de fondo

Imposible no ser repetitivo a la hora de seguir describiendo cómo transcurren estos días en San Bernardo: si nos centramos en las condiciones meteorológicas, febrero está ofreciendo jornadas inmejorables.

Una vez más, el sol es protagonista excluyente en este domingo 21. Las altas temperaturas hacen que miles de personas aprovechen para refrescarse en el mar y pasen largos ratos divirtiéndose entre las olas. Desde el amanecer hasta el atardecer, abundan las sombrillas, las carpas y las reposeras en la playa.

En nuestra postal de hoy retratamos a muchos de quienes, está mañana, disfrutaban en la orilla. En el fondo de la imagen aparece el muelle de Mar de Ajó, una infraestructura ubicada a pocas cuadras de San Bernardo que es muy visitada durante todo el año por los amantes de la pesca.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo