Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 feb 2016

Frescura de mar

Ya transcurrió más de la mitad de verano y es de esperar que, poco a poco, los días otoñales comiencen a acercarse. Pero, por suerte, parece que la naturaleza no tiene apuro para cambiar de estación: en San Bernardo, febrero está siendo un gran mes para disfrutar al aire libre.

En este sábado 20, la playa comenzó a poblarse desde bien temprano. El cielo celeste y las altas temperaturas se combinaron a la perfección para que mucha gente fuera en búsqueda de un poco de frescura de mar. Por eso los chapuzones se multiplicaron a lo largo de toda la costa sanbernardina.

Como se puede ver en las fotografías que acompañan esta nota, tomadas antes del mediodía, se trata de otro fin de semana muy concurrido en la ciudad. Si el tiempo sigue sin demasiados cambios, seguramente el arribo de turistas continúe siendo intenso: nadie querrá perderse la oportunidad de pasarla bien y descansar sobre la arena y de divertirse en el mar.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo