Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 feb 2016

El TC Mouras lanza su temporada en San Bernardo

El TC Mouras en el Parador, hace dos veranos
Al igual que en años anteriores, el TC Mouras realizará el lanzamiento de su nueva temporada con una conferencia de prensa en el Parador La Costa de San Bernardo. La primera carrera se disputará el próximo fin de semana en el Autódromo Rotonda de Mar de Ajó-General Lavalle.

La conferencia se realizará hoy (4 de febrero) a las 20 horas en el parador municipal ubicado en Avenida Costanera entre Hernández y Zuviría. Se espera que directivos de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) brinden detalles de la competencia que disputará del viernes al domingo en el circuito que se encuentra cerca del acceso a Mar de Ajó.

Cabe destacar que el domingo habrá pilotos invitados que se sumarán a los corredores que participarán de la categoría durante el año. Guillermo Ortelli, Mariano Werner, Leonel Pernía, Mariano Altuna, Oscar “Gurí” Martínez, Juan Manuel “Pato” Silva y “Josito” Di Palma estarían entre las figuras invitadas.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo