Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 feb 2016

Todos podemos aportar nuestro granito de arena

Cambiar el mundo, así en un sentido tan amplio, es imposible. Al menos en el corto o mediano plazo. Pero todos estamos en condiciones de realizar pequeñas contribuciones para modificar nuestra realidad más cercana. Y si sumamos todos esos cambios minúsculos, el impacto se vuelve trascendente.

En este momento, en cada rincón del planeta, hay gente aportando su granito de arena para que vivamos en un lugar más agradable. También en San Bernardo del Tuyú. Como aquellos vecinos y visitantes que juntan tapitas de plástico para ayudar a un chico que padece parálisis cerebral. O los voluntarios que dedican su tiempo libre a limpiar las playas. Y los actores que suelen realizar funciones de teatro a beneficio.

Existen múltiples maneras de ejercer la solidaridad y de colaborar con el bien común: cada uno elige dónde y cómo quiere ayudar, de acuerdo a sus posibilidades. Con una imagen tomada en la tarde de este caluroso martes 23 de febrero en San Bernardo, aprovechamos para recordar y resaltar que todos podemos aportar nuestro granito de arena para la construcción de una sociedad mejor. Con buena voluntad, todo es posible.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo