Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 feb 2016

Separados por la grieta

En San Bernardo estamos separados por la grieta. No hace falta más que mirar la playa para darse cuenta que algunos quedamos de un lado, y el resto del otro. Pero no hay que preocuparse: con un poco de esfuerzo y de voluntad, podemos superar la grieta que nos divide físicamente...

No, no estamos hablando de política. Hoy, en la orilla, la grieta es literal, como puede verse en la foto que tomamos al mediodía. Las lluvias intensas que se registraron durante gran parte de la jornada de ayer y de esta madrugada partieron la arena en dos a la altura de Querini, con el mar llegando hasta la calle. Esta es la razón que, por estas horas, "divide" a la gente que, aún con el tiempo inestable, intenta disfrutar al aire libre.

La tormenta, como suele pasar, también dejó al descubierto la suciedad con la que convivimos a diario por la falta de conciencia sobre la importancia de proteger el medio ambiente. Una pena: sin basura, todos podríamos disfrutar postales costeras mucho más bellas y con un entorno saludable. Y maravillarnos con los espectáculos que nos regala la naturaleza cada día.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo