Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 ene 2016

Fotos de nuestros lectores: Primera quincena de enero 2016

@lflupinacci

Ya es una tradición: cada verano, decenas de lectores de San Bernardo Info nos hacen llegar las fotografías de sus vacaciones a través de las redes sociales para compartirlas con todos los visitantes y los vecinos de la ciudad.

En esta primera quincena de enero de 2016, hubo varios días donde el tiempo no acompañó, pero también hubo espacio para disfrutar la playa y el mar. Una maratón que tuvo como cierre un show de Nene Malo, una exposición fotográfica de artistas italianos en el Parador La Costa y los festejos por el 72º aniversario de la localidad fueron algunos de los eventos que se llevaron a cabo en las últimas dos semanas.

¡Muchas gracias a todos los que nos hicieron llegar imágenes! Ya estamos armando la recopilación de fotos de la segunda quincena de enero. Quienes deseen formar parte de la próxima publicación, pueden enviarnos las fotografías vía Twitter (arrobando a @SanBernardo2016 o a @SanBernardoInfo), Facebook (por mensaje privado) o correo electrónico (correo@sanbernardoinfo.com.ar).

@buspackflores
@Camiiipereyraa
@clauschaerer 
@clauschaerer
@clauschaerer
@clauschaerer
@clauschaerer
@Gabita_SL
@Gabita_SL
@GadeaMarcelo
@GadeaMarcelo
@jabostero10
@joselucasrobles
@leiila_belen
@lflupinacci
@LuulyOlveira
@Marie_Pelle
@nancymonicafari 
@nancymonicafari
@PabloACovelli
@PabloELandeyra
@PabloELandeyra
@perezedith875
@SmCuellar22
@tb_fiiore
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo