Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 ene 2016

Arte con vista al mar

Ayer comenzó en el Parador La Costa de San Bernardo “Fotografía en Libertad: De Firenze a La Costa”, una muestra de fotografías que también se podrá apreciar durante la jornada de hoy.

Esta propuesta, con entrada libre y gratuita, es resultado de un intercambio cultural promovido por la revista “Claroscuro” y cuenta con el respaldo de la Municipalidad del Partido de La Costa.

A continuación, un repaso en imágenes del encuentro de ayer, marco en el cual turistas, vecinos y funcionarios costeros pudieron disfrutar el talento de los fotógrafos Nicole Guillon, Sandra Ceccarelli, Giovanna Sparapani, Gianna Randelli, Renato Piazzini y Aldo Meschini mientras la banda costera de jazz Médanos musicalizaba la velada. En representación de los expositores se hizo presente en el parador municipal el pintor y escultor Guglielmo Galeotti.

Antes o después de pasar por la playa, vale la pena recorrer el espacio cultural situado en Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández para dejarse cautivar por estas obras italianas, con música en vivo a partir de las 20 horas.






Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo