Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 ago 2015

¡Chau, vacaciones!

Y un día las vacaciones de invierno llegaron a su fin. Para muchos chicos y sus padres, este lunes 3 de agosto supuso la vuelta a la rutina y a las obligaciones. Atrás quedaron las jornadas de descanso y diversión, al menos hasta el próximo receso.
La playa, este mediodía

En San Bernardo del Tuyú, los visitantes pudieron disfrutar de múltiples actividades en las últimas dos semanas. Desde una maratón hasta un concurso de pesca, pasando por las diferentes ediciones de la Feria Pulpo, el Encuentro Cactusero y las funciones de la Comedia Municipal de Teatro, hubo mucho para hacer y ver en la localidad.

Ya desde la mañana de hoy, las calles y las playas comenzaron a verse más despobladas, aunque el sol que asomó de a ratos siguió invitando a pasear al aire libre. En nuestra postal capturamos, una vez más, el paisaje costero que tanto nos apasiona a todos los que amamos San Bernardo.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo