Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 jul 2015

Unos cien pescadores participaron de un concurso en San Bernardo



Cerca de un centenar de pescadores participaron de un concurso de pesca variada que se desarrolló ayer en San Bernardo, a la altura del Parador La Costa. Se trató de un certamen organizado por la comisión de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia que permitió recaudar fondos para el tradicional evento que se realiza en diciembre y reunir artículos de limpieza para el Taller Hogar, Amor y Fe (T.H.A.F.).

El intendente Juan Pablo de Jesús; el director de Modernización del Estado, Gustavo Scipioni; y el director de Instituciones Intermedias, Cristian Escudero, fueron algunos de los funcionarios que estuvieron presentes durante la jornada. También se acercaron voluntarios de Surfrider Foundation, impulsando la campaña “Yo amo mi playa”.

De acuerdo al vicepresidente de la comisión organizadora de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, Fernando Ruggiero, unos cien pescadores fueron parte del concurso, llegados desde diferentes localidades del Partido de La Costa, Mar del Plata, Ciudad de Buenos Aires y otros puntos del país.

El ganador se consagró con una raya de 3,180 kilogramos, según destacó el profesor de pesca Diego Araujo. De este modo logró quedarse con un kayak completo como premio. Cabe resaltar que varios de los pescadores también se llevaron regalos que se sortearon entre los participantes.





Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo