Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 dic 2015

Polenta Circo despide el año con un show

Mañana por la tarde tendrá lugar la muestra de fin de año de Polenta Circo, el taller de circo integral de la Asociación de Fomento San Bernardo que en octubre pasado ofreció a turistas y vecinos un show bautizado como “Arena, Circo y Arte”, una iniciativa que en este 2015 tuvo su segunda
edición.

Este nuevo evento, que le permitirá al público apreciar el talento artístico de los jóvenes que asisten a las clases, contará también con la participación de las integrantes del grupo Escoltitas de Fomento.

La cita es este sábado a las 19.30 horas en el polideportivo ubicado en La Rioja 2758. Para ingresar, los organizadores solicitan a los asistentes donar elementos de higiene personal, ropa en buen estado y útiles escolares. Todo lo recaudado será destinado a causas solidarias.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo