Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 mar 2016

Domingo a puro deporte frente al mar

Un muy lindo domingo disfrutamos hoy en San Bernardo. Las nubes hace días que aparecen para sumarle color al cielo y opacar al sol, pero en esta oportunidad, al menos hasta después del mediodía no fueron presencias capaces de arruinar el plan de ir a la playa.

Por eso mucha gente aprovechó para instalarse en la arena desde temprano. Como las temperaturas ayudaron, el look veraniego volvió a imponerse y varios hasta se dieron el lujo de refrescarse entre las olas.

Las actividades recreativas, en tanto, unen en este 13 de marzo a diferentes generaciones. Hay partidos de fútbol, competencias de tejo, desafíos de paleta, paseos en bicicleta, caminatas y recorridas en kayak, entre otras propuestas, algunas de las cuales fotografiamos en horas del mediodía y compartimos a continuación.

¡A seguir disfrutando, a distancia o en vivo y en directo, la magia de San Bernardo!


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo