Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 mar 2016

El regreso del sol

Aunque en los últimos días estuvo un poco “rebelde”, el sol decidió volver a lucirse en el cielo de San Bernardo del Tuyú. Después de un fin de semana donde abundaron los nubarrones y las precipitaciones, hoy regresaron las sombrillas y las carpas a la playa.
Lunes en la playa

En este lunes 7 de marzo los rayos solares se imponen desde las primeras horas de la mañana. Aunque hay algunas nubes que, cada tanto, lo opacan, la presencia del astro se hace sentir lo suficiente como para que puedan desarrollarse las típicas actividades al aire libre de este rincón costero: hay espacio para las caminatas por la orilla, el tejo y la paleta, por ejemplo.

¿Cómo seguirá el tiempo? El pronóstico indica que mañana también será una jornada soleada. Si las previsiones se cumplen, por lo tanto, será un Día de la Mujer que podrá disfrutarse junto al mar.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo