Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 mar 2016

Lluvia superclásica

Los amantes del sol ya están extrañando febrero. El tercer mes del año arrancó con tiempo inestable y precipitaciones recurrentes, aunque el sol cada tanto se permite asomar entre las nubes.

Podríamos decir que la lluvia se convirtió en el superclásico de estos días. La afirmación es un poco exagerada, pero bien puede utilizarse en este domingo 6 de marzo. Hoy a la tarde Boca Juniors y River Plate volverán a enfrentarse en la Ciudad de Buenos Aires para alegría de todos los fanáticos del fútbol.

Como se desprende de las imágenes que la cámara de San Bernardo Info tomó esta mañana, en San Bernardo las condiciones meteorológicas invitan a disfrutar el partido en casa o en alguna confitería con la compañía de churros, tortas fritas o medialunas. Ya sea antes o después del clásico, una buena opción bajo techo es divertirse en los videojuegos, probando suerte con las máquinas para ganar peluches o con algún otro pasatiempo electrónico. Más allá de la lluvia, hoy puede ser un domingo a puro entretenimiento



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo