Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 mar 2016

Semana Santa 2016 en San Bernardo: Resumen fotográfico

Una gran cantidad de visitantes disfrutó Semana Santa en San Bernardo, generando un movimiento turístico similar al registrado en las jornadas más concurridas de la temporada de verano. Durante cuatro días, muchos comercios de la zona céntrica y los restaurantes y bares más populares de la ciudad se vieron colmados.

El tiempo, esta vez, no acompañó: el cielo cubierto y el viento fueron casi constantes. Incluso se registraron precipitaciones que arruinaron, por momentos, los planes de playa. Ante esta realidad, la gente se volcó a Chiozza desde las primeras horas de la mañana y se minimizaron las caminatas por la orilla y las rondas de mate sobre la arena.

Aquellos que eligieron pasar Semana Santa en San Bernardo tuvieron la posibilidad de ver a Dady Brieva y a Yayo Guridi en teatro y de recorrer los stands de la Feria Pulpo, por ejemplo. También pudieron entretenerse, como durante todo el año, en el cine 3D, en el bingo y en los locales de videojuegos.

Mirá la galería de fotos de Semana Santa 2016 en San Bernardo, con imágenes de los cuatro días:







Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo