Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 mar 2016

Una Pascua junto al mar

Con otra jornada gris y ventosa comienza a despedirse la Semana Santa 2016 de San Bernardo. Muchos turistas permanecen aún en la ciudad para disfrutar una Pascua junto al mar, aunque el tiempo no está colaborando demasiado.

Por eso, más allá de aquellos que se quedan en la playa pese a todo, Chiozza sigue siendo el espacio más concurrido de la localidad. Por estas horas puede verse una gran cantidad de gente mirando vidrieras y haciendo compras en los comercios de la zona céntrica, como se puede apreciar en nuestras postales de hoy.

La gente caminando con valijas y bolsos rumbo a la terminal o cargando el equipaje en el auto también forma parte del paisaje de este Domingo de Resurrección. Una jornada que los creyentes dedicarán a la oración y la reflexión, mientras que quienes no son religiosos destinarán exclusivamente a la degustación de huevos de chocolate. Y que todos, seguramente, aprovecharán para compartir en familia.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo