Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 jul 2013

Postal de hoy: Sábado de reflexión

Es un día gris y fresco en San Bernardo del Tuyú. Las condiciones meteorológicas  podrían motivar mensajes melancólicos, pero es fin de semana y no queremos opacar la imagen de hoy: por eso preferimos invitarlos a tener un sábado de reflexión, optimismo y buena onda.
Cielo cubierto en San Bernardo

Para hacer trabajar un poco la mente sin llegar a transformarnos en gurús de la motivación, nos acercamos hasta la calle San Juan (altura Falkner) y posamos la atención en los troncos de los árboles. El resultado fue una fotografía algo artística que usamos como disparador de una idea: “Podemos encontrar en el tronco un obstáculo que nos impida avanzar hacia adelante o bien un motivo para cambiar de dirección o para comprender que el camino no termina en esa barrera que tenemos enfrente sino que, si estamos atentos, lograremos ver más allá de ella”.

Al observar la imagen, por lo tanto, tenemos la opción de fijarnos simplemente en los detalles del árbol o agudizar la vista para apreciar cómo luce un rincón céntrico de San Bernardo del Tuyú que, seguramente, muchos de ustedes conozcan y recuerden. ¡Buen sábado, queridos lectores!

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo