Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 nov 2013

La Escuela 4, ganadora de las Olimpiadas Escolares

La VI edición de las Olimpiadas Escolares del Partido de La Costa ya tiene ganador: se trata de la Escuela Secundaria Nro. 4 de San Bernardo. La institución local, de este modo, se quedó por segunda vez con el título.
Cierre de las Olimpiadas Escolares 2013

Las Olimpiadas Escolares, organizadas por la Municipalidad de La Costa, reúnen a instituciones educativas secundarias de todo el distrito. En esta oportunidad, participaron veinte establecimientos, tanto públicos como privados.

Cabe destacar que los alumnos ganadores se hicieron acreedores de un viaje a Bariloche (Río Negro) mientras que los estudiantes del Instituto Siglo XXI de Mar de Ajó, que quedó en segundo lugar, viajarán a Embalse de Río Tercero (Córdoba).

La jornada de cierre de las Olimpiadas Escolares se desarrolló en el Cine Coral marajense, ante la presencia de estudiantes, profesores, familiares de los alumnos y autoridades municipales.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo