Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 nov 2014

No es carnaval… ¡pero hay espuma!

La playa, hoy a la tarde
Continúa el mal tiempo en San Bernardo y, tras otra noche de mucho viento y un amanecer lluvioso, la playa sigue siendo, a pesar de todo, el sitio que todos queremos aprovechar aunque el sol no nos acompañe.

En este martes 3 de noviembre no se registraron grandes cambios meteorológicos respecto a la jornada de ayer, pero al menos hoy en horas de la tarde el mar no estaba crecido.

Como se advierte al observar la imagen que complementa esta nota, todavía es difícil distinguir, sobre el horizonte, la línea que separa el cielo del mar. Además, el poderoso accionar del viento hizo que, aunque no sea época de carnaval, haya espuma distribuida por todos los rincones. Ver montoncitos blancos aportando algo de color en un día tan gris fue el disparador de entusiasmo para quienes hoy desafiaron al frío y a las nubes que amenazaban con más lluvias disfrutando una caminata sobre la arena.

“Al mal tiempo, buena cara”, aconseja el dicho popular. Para lograrlo, nada mejor que un lindo paisaje capaz de generarnos bellos recuerdos y dibujarnos una sonrisa en el rostro.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo