Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 nov 2014

Más cerca del… ¡invierno!

La lógica indica que, al ser el primer día de noviembre de 2014, estamos más cerca del verano. Pero, al menos hasta ahora, las bajas temperaturas y el viento frío nos llevan en San Bernardo a sentirnos más cerca del invierno que de la época estival.

Las camperas gruesas con capucha, los gorritos de lana e incluso los guantes han sido parte del look de mucha gente que en este sábado salió a pasear por la ciudad.

Como se aprecia en la foto que sacamos al mediodía, hubo sol. Lástima que su calidez no fue suficiente para contrarrestar la acción del viento frío: ir con sombrilla, lona o sillita a disfrutar la playa, por lo tanto, no fue una opción posible.

Si analizamos la situación desde una perspectiva optimista, de todos modos, el balance no será malo ya que, por lo menos, no llovió y se pudieron realizar planes al aire libre, aunque sólo fuera para recorrer los negocios ubicados sobre Chiozza o entretener a los más pequeños en alguna de las plazas de esta localidad costera.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo