Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 abr 2016

Calles de San Bernardo: Obligado

Así como la Avenida Belgrano marca el límite entre San Bernardo del Tuyú y Mar de Ajó Norte, Obligado hace lo propio respecto a Costa Azul. Se trata de una calle que nace en la Avenida Costanera, junto al mar.

Chiozza, San Juan, La Rioja y Avenida Tucumán están entre las arterias que se cruzan con Obligado, mientras que Frías, Zuviría y Avenida San Bernardo, entre otras, son paralelas, como se puede advertir en el mapa de la ciudad. Cabe destacar que en el predio ubicado a metros de Obligado y Chiozza suelen realizarse recitales con entrada libre y gratuita: La Vela Puerca, Axel y Las Pelotas, por ejemplo, se presentaron en el lugar.

La mayoría de los comercios ubicados en Obligado se encuentran entre Costanera y San Juan, aunque hay diferentes opciones de alojamiento en otras cuadras. De todas maneras esta calle, que combina tramos de asfalto con otros de tierra, se desarrolla en una zona residencial.

A continuación, una galería de fotos de Obligado:



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo