Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 may 2016

Novedades turísticas para otoño/invierno en La Costa

El pasado viernes por la tarde se desarrolló en el Parador Municipal ubicado en San Bernardo un evento en el cual se anunciaron beneficios turísticos y se distinguió a comercios, empresas y entidades incluidos en el Programa de Calidad Turística de la región.

La cita, que contó con la presencia del secretario de Turismo del Partido de La Costa, Rodrigo Torre; el director de Promoción Turística de La Costa, Gustavo Sosa y el subsecretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, entre otros funcionarios, permitió lanzar formalmente el programa de beneficios denominado “En La Costa disfrutar más cuesta menos”.

Los acuerdos firmados entre las autoridades del distrito y diversos sectores privados le permitirán a vecinos y turistas acceder a descuentos y promociones especiales en servicios de transporte y hotelería, cines, gastronomía y parques temáticos.

Para mayor información sobre los establecimientos adheridos y precisiones sobre el beneficio vigente en cada caso, es posible acceder a http://www.lacosta.tur.ar.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo