Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 may 2016

La Costa lanza un programa de beneficios turísticos

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa anunció el lanzamiento de “En La Costa disfrutar más cuesta menos”, un programa de beneficios para este invierno.

El evento se desarrollará mañana (viernes 6) desde las 14.30 horas en el parador municipal de San Bernardo, ubicado en Avenida San Bernardo entre Zuviría y Hernández.

En este marco también se entregarán certificados a las empresas y los comercios distinguidos por el Programa de Calidad Turística del distrito. “Las distinciones certifican el alto y permanente compromiso con la calidad que tienen empresarios y comerciantes que brindan sus servicios en La Costa”, consideró el secretario de Turismo, Rodrigo Torre, según señala la prensa municipal.
Share:

2 comentarios:

  1. Es abierto a todo público o hay que tener invitación para asistit?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soledad: El evento es abierto a toda la comunidad. ¡Saludos!

      Eliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo