Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 may 2016

Trabajo y descanso

¡Feliz Día del Trabajador! A todos los que se esfuerzan cotidianamente para mantener a sus familias y a aquellos que hoy no tienen empleo pero que siguen con la búsqueda incansable.

En este domingo 1 de mayo muchos trabajadores tienen la suerte de disfrutar un descanso cerca del mar. Más allá del frío, el sol asoma cada tanto y permite caminar por la orilla o practicar actividades deportivas sobre la arena.

También hay personas que, ya sea por voluntad propia o por obligación, están trabajando en el feriado. Un recorrido por Chiozza alcanza para ver que hay varios comercios con sus puertas abiertas, ofreciendo sus productos y servicios con normalidad. A través de nuestras postales de hoy, nuestro homenaje para quienes tienen la suerte de tomarse el día libre y también para los que le hacen honor a la jornada en sus puestos laborales.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo