Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 abr 2016

Cuando el sol brilla…

Cada vez que uno observa su ventana y descubre un día soleado, el humor cambia y la energía se renueva, aún si hay que abrigarse mucho para hacerle frente a temperaturas bajas. La alegría y la fuerza que nos invaden cuando el tiempo está lindo son los motores que nos invitan a encarar las obligaciones cotidianas con optimismo y buena onda.

Cuando el sol brilla en una ciudad costera dan ganas de salir a caminar, de pasear por la playa y de aprovechar el día para disfrutar al aire libre, dejando que el aroma a mar inunde nuestro olfato.

Hoy en San Bernardo es una hermosa jornada, tal como se aprecia a través de las fotografías tomadas en horas de la mañana. Es un jueves para estar relajados de cara al sol, celebrando la posibilidad de estar en contacto con la naturaleza aunque sea por unos minutos y contemplando la belleza del paisaje que siempre es más atractivo cuando está iluminado por los rayos solares.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo