Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 abr 2016

Tiempo cambiante

La playa, esta mañana
Difícil adaptarse al clima de San Bernardo en los últimos días. Ayer, después de un diluvio a la tarde, tuvimos una noche estrellada. Este sábado 16 de abril arrancó a puro sol, pero luego volvió a cubrirse.

El cambio también se hizo sentir en cuanto a la temperatura a medida que anochecía. Si a la mañana todo indicaba que iba a seguir el “veranito otoñal”, a la noche el viento ya está obligando a usar abrigo.

En la postal de hoy retratamos la primera parte de la jornada cuando, más allá de algunas nubes, muchos sectores de cielo celeste se lucían sobre el mar. Por eso quienes madrugaron o decidieron aprovechar el día desde temprano pudieron disfrutar lindos momentos al aire libre. Habrá que ver cómo sigue abril: con este tiempo cambiante, hay que estar preparado para adaptarse a diferentes circunstancias…

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo